Candelaria Tinelli hizo una profunda reflexión sobre los tatuajes y lo que significa para ella llevarlos sobre su cuerpo. Más allá de que siempre sorprende con cada tatuaje nuevo, desde hace un tiempo comenzó con la práctica de «tapárselos» con distintos diseños.
En uno de los brazos utilizó la moda black work en la que se tapó absolutamente toda su piel de negro y lo mismo hizo en parte de su cuello. La semana pasada, por su parte, sorprendió al hacerse un nuevo diseño sobre los tatuajes anteriores que tenía en una de sus manos.
En más de una ocasión, Cande aclaró que ella ve los tatuajes como arte sobre su piel y ahora utilizó su cuenta de Instagram para comparar sus palabras con una reconocida frase sobre los tatuajes y el arte.
«She never looked nice. She looked like art, and art wasn’t supposed to look nice; it was supposed to make you feel something» («Ella nunca se lució linda. Ella se lucía como si fuera arte, y el arte no se supone que tiene que ser lindo, se supone que te tiene que hacer sentir algo»), escribió la artista plástica junto a una foto de todo su cuerpo tatuado.
Fuente: ratingcero