Susana, la madre del joven de 17 años que fue víctima de un feroz “apriete” por negarse a vender drogas, habló con Cadena 3 y aseguró que no piensa parar hasta que estén todos presos y se termine la droga en Rufino.
“Lo que pasó es que le ofrecieron a mi hijo para vender ‘faso’, mi hijo se negó rotundamente y lo agarran así como está en el video. Lo están prácticamente matando porque él no quiso salir a vender para ellos”, relató aún conmocionada la señora.
La mujer contó que el episodio sucedió el jueves pasado y que por miedo, en ese momento, el adolescente no quiso hacer la denuncia. No obstante cuando llegó a sus manos el video del ataque lo logró convencer.
“Casi me lo matan”, afirmó Susana y señaló que su hijo es compañero de escuela del hermano de estas personas.
“Mi hijo al colegio no está yendo. Al trabajo va en remis y vuelve en remis. Yo y mis hijos tenemos que hacer la vida como siempre”, indicó.
Susana contó que esta gente vive a cuatro cuadras de su casa y ellos hace apenas un año que viven están en el barrio. “Por Facebook hay muchos que ponen que no hablan porque ya tuvieron problemas con esta familia. Acá en Rufino hay miedo y a los policías se les paga dos pesos para que no hagan nada”, puntualizó.
Finalmente sentenció: “No pienso parar hasta que estén presos, que se termine la droga en Rufino y en esta cuadra, no es sólo mi hijo pero hay muchos chicos que venden droga y que seguramente fueron apretados como mi hijo pero mi hijo dijo que no”.