Golpeó a su pareja y cuando la policía intentó detenerlo la mujer agredió a los uniformados

0
564

Momentos de suma tensión se vivieron, esta madrugada, en una vivienda ubicada en el barrio Salta Prolongación, donde un sujeto agredió violentamente a su pareja y posteriormente amenazó a ésta y a sus hijos con un machete. Tras varios minutos, los uniformados lograron reducir al agresor.

De acuerdo con la información obtenida, todo comenzó alrededor de las tres de la madrugada de este lunes, cuando los vecinos escucharon que unos menores pedían auxilio. Inmediatamente se comunicó la novedad al personal policial, quienes llegar al lugar.

Los efectivos arribaron al inmueble ubicado en Costanera y bordo; y constataron que un masculino agredía físicamente a una mujer.

El sujeto, al notar la presencia policial, tomó entre sus manos un machete y se atrincheró en el domicilio. A la vez advirtió a los uniformados que si llegaban a ingresar empezaría a agredir a su familia (incluidos los menores).

Los guardianes del orden, ante la situación, se comunicaron telefónicamente con la fiscal de turno quien dispuso el ingreso al domicilio.

Una vez en el interior de la casa, los uniformados efectuaron disparos intimidatorios (utilizando cartuchos AT) porque el sujeto amenazó al personal actuante con el machete.

El agresor, recibió varios impactos, en la parte posterior del muslo de ambas piernas. De esta forma fue reducido.

Cabe mencionar que los uniformados fueron tomados por sorpresa por la damnificada. Según se indicó, la mujer al observar que los efectivos detuvieron al agresor, ésta comenzó a golpear a los policías con el claro objetivo de evitar su traslado.

De todas maneras el procedimiento se llevó a cabo y en sede policial el sujeto fue identificado con el apellido Chávez de 33 años, residente en el barrio Salta Prolongación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here