Mirtha Legrand sobre el robo de sus joyas: «Fue muy doloroso y traumático todo esto»

0
558

El 5 de diciembre de 2010 marcó un antes y un después en la vida de Mirtha Legrand, luego de que tres hombres entraran a su casa en Av. Libertador y se llevaron joyas valuadas en un millón y medio de dólares, una caja fuerte con 5.000 mil pesos y 20 mil dólares, además de varios objetos personales. Lina Díaz, la ex empleada de Mirtha Legrand, fue la principal acusada de ser partícipe en el robo de las joyas a la diva junto a su hijo y su marido.

Después de siete años, la Justicia decidió absolver a todos los sospechosos que estaban involucrados en el robo. Dolida por lo sucedido, La Chiqui empezó su programa, La noche de Mirtha, con un duro y fuerte descargo:

«Yo quiero que sepan que Lina, que estuvo trabajando con nosotros en los almuerzos muchos años, siempre la voy a querer. Pero tengo sentimientos encontrados. Por un lado, yo he sido la damnificada, a quien robaron fui yo. ¿Algún día se sabra? Yo se que no voy a recuperar, no me aferro a las cosas materiales. Como siempre dije quería recuperar mi anillo de compromiso, de casamiento. Pero bueno, fueron absueltos, y a la Justicia hay que respetarla, así que esta fue la definición. Pero bueno, algún día se sabrá, o no se sabrá. Todo quedará impune, pero la Justicia tiene que actuar más justicieramente» dijo.

Y minutos después, agregó: «Yo no quería hablar de este tema, no quiero hablar más, basta. No se si la fiscal va a apelar, pero yo no lo voy a hacer. Para mi fue muy doloroso todo esto, muy traumático. Fueron siete años de investigación. Primero se llevó la investigación por unos carriles que no correspondía, después por otro y bueno, finalizó con la absolución de los implicados. Yo estoy rara, porque pensaba, si Lina va presa para mí sería un disgusto tremendo, y al mismo tiempo había algunas pruebas que eran muy contundentes, pero a la Justicia hay que respetarla, y yo la respeto».

El Trece TV

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here