La Sub 20 comenzó con el pie izquierdo su camino en el Mundial de Corea del Sur ante Inglaterra: fue 3-0 en contra frente a uno de los combinados favoritos.
Antes del quiebre del marcador, Argentina tuvo algunas aproximaciones al arco británico. La más clara fue un cabezazo de Santiago Colombatto que se estrelló en el travesaño. A poco de que finalizara el primer tiempo era dominador, pero Inglaterra se puso en ventaja por un testazo de Dominic Calvert-Lewin.
En el complemento la posesión siguió siendo de la Albiceleste, que recibió otro golpe: Adam Armstrong se escapó, definió al primer palo del arquero Petroli y amplió la diferencia. La historia se hizo más complicada cuando el árbitro Mohamed Alhammadi (Emiratos Árabes Unidos) expulsó a Lautaro Martínez por una supuesta agresión contra Tomori, a instancias del video ref. Una sanción polémica y discutida por los argentinos.
Sobre la hora, los ingleses pusieron cifras finales en el estadio Jeonju World Cup Stadium de Jeonju, por medio de Dominic Solanke, luego de la infracción del guardameta de River.
Infobae