Tras la entrega de los Martín Fierro continúan las repercusiones por las perlitas que dejó la premiación, una de ellas lo que pasó en el escenario cuando subió el equipo de Intratables a recibir el galardón por Mejor Programa Periodístico.
En la apertura de su programa de anoche, su conductor Santiago del Moro, efectuó un descargo respecto al chiste que intentó hacer sobre el escenario su panelista, Diego Brancatelli.
«Nunca entendí el chiste. Y sigo sin entenderlo», dijo Del Moro en relación al discurso de Brancatelli, al subir junto con todo el equipo del programa a recibir el Martín Fierro, cuando sacó una caja de huevos y «una Cristinita de la Suerte» que luego obsequió a Jorge Lanata.
El conductor de Intratables señaló: «No pareció de buen compañero. El premio que estábamos recibiendo era para todo el equipo. Era algo muy emocionante para nosotros. Si hubiera sido un premio para él, por mí, que al subir el escenario, diga lo que quiera y si quiere, que haga un bizcochuelo con los huevos, pero este Martín Fierro no era el suyo sino el de todo el programa».
Sin embargo, Del Moro afirmó que no está enojado con el panelista, pero agregó: «No entendí ni entiendo qué hizo. Y menos entendí que lo hiciera contra Lanata, que hace pocas semanas estuvo aquí, en el programa. Se lo podría haber dicho entonces en la cara, y no anoche, con los huevos y la muñequita».
Cadena 3