Arsenal terminó el torneo con una sonrisa al vencer por 2-1 a Tigre en Sarandí. Por la última fecha del certamen, el equipo de Humberto Grondona, que se había salvado del descenso la fecha pasada, sumó tres puntos fundamentales de cara a la pelea por la permanencia de la próxima temporada.
Carlos «Chino» Luna abrió la cuenta para «El Matador», de cabeza, a los 17 minutos del primer tiempo, luego de un preciso centro de Sebastián Rincón desde la derecha. Sin embargo, en la jugada siguiente, el local llegó al empate a través de Leonardo Rolón.
Ya en la segunda parte, Marcos Curado convirtió de cabeza a los 30 minutos, revirtió el marcador a favor de los locales y selló la victoria.
La victoria le permitió a Arsenal salir del último puesto de la tabla de posiciones. El conjunto del Viaducto cerró la temporada con 27 puntos, producto de siete triunfos, seis empates y 17 derrotas.
En tanto que Tigre, que había ganado dos partidos consecutivos desde la llegada de Ricardo Caruso Lombardi como entrenador, perdió y quedó con 31 unidades, tras ocho victorias, siete empates y 15 caídas.