Con un total éxito se desarrolló, el viernes por la noche, la Peña de Marcelo Toledo. El encuentro cultural se llevó en las instalaciones de un local bailable ubicado a la vera de la Autopista Juan Domingo Perón; las figuras centrales fueron Los Manseros Santiagueños quienes fueron aplaudidos por miles de personas que colmaron el lugar.
Desde hacía varias semanas, los santiagueños esperaban con grandes expectativas de la presentación del mítico grupo folclórico liderado por Onofre Paz. La ansiedad se dio por conocer y escuchar al nuevo integrante de la legendaria agrupación, en este caso de Hugo Reynoso, hijo de la voz de la vidala Guillermo «Fatiga» Reynoso.
Si bien Los Manseros ya recorrieron innumerables lugares y programas televisivos con su nueva formación; hasta el momento no se habían presentado en la provincia.
Y para hacerlo eligieron nada más y nada menos que La Banda, la Cuna de Poetas y Cantores que siempre los recibe de los brazos abiertos a sus hijos dilectos.
Durante su actuación, Los Manseros, hicieron un repaso por sus grandes éxitos aquellos que están guardados en el corazón de los santiagueños.
Hugo Reynoso tuvo una muy buena recepción por parte de la gente y superó satisfactoriamente esta «prueba», la de actuar delante de un público que siempre admiró a su padre.
Los presentes también disfrutaron de la música de Florencia Paz, quien aprovechó la ocasión para presentar su reciente material discográfico.
También se presentó la joven intérprete Andrea Bustamante con un repertorio bien tradicional.
Otro de los momentos importantes fue la actuación de Marcelo Toledo, quien realizó un show impecable y recibió la ovación de sus seguidores.