Padres de alumnos de la Escuela del barrio Río Dulce piden por la construcción de un tinglado

0
2313

Padres de alumnos de la Escuela 341 «Padre Onofre Perillo» del barrio Río Dulce solicitaron a las autoridades la construcción de un tinglado en el patio ya que los chicos deben realizar actividades físicas o artísticas aún en los días de lluvia.

Un claro ejemplo fue el acto del 9 de Julio donde se reunió la comunidad educativa para celebrar un aniversario más de la Declaración de la Independencia; oportunidad en que todos debieron soportar una copiosa llovizna y la baja temperatura a la intemperie.

En ese contexto, señalaron que se habló con las autoridades de la escuela quienes les expusieron que «año a año se renuevan los expedientes, en algún cajón o escritorio descansan porque aun esperamos un techo que proteja a nuestros niños de las inclemencias del tiempo. Las esperanzas no decaen , pronto nuestro sueño se hará realidad».

No obstante los padres reclamaron: «Nuestros niños merecen más que un tinglado, también una mejor escuela porque cuando llueve cae más agua en las galerías que afuera y eso que ya la ‘refaccionaron'».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here