El presidente Mauricio Macri afirmó este miércoles que «a partir de que arrancó la campaña» electoral, el gobernador de Tucumán Juan Manzur «a lo único que se ha dedicado es a agredir y a descalificar todo lo que antes elogiaba», durante una entrevista que brindó a radio Nacional al arribar a la provincia del noroeste argentino donde hoy se reunirá con productores y participará de una actividad con precandidatos de Cambiemos.
«A partir de que arrancó la campaña, a lo único que se ha dedicado el señor Manzur es a agredir y a descalificar todo lo que antes elogiaba. No tiene ningún tipo de problema en cambiar el chip el gobernador. Cuando vuelva a comportarse de forma respetuosa, volveremos a trabajar juntos en otras iniciativas porque mi compromiso es con los tucumanos independientemente de lo que haga Manzur», sostuvo el mandatario en diálogo con la emisora al iniciar su visita a la provincia, en la que no se reunirá con el gobernador.
«He trabajado codo a codo con el gobernador y me he reunido varias veces también. Lanzamos obras sin importar que el señor Manzur pertenezca a otro partido político», recordó Macri.