El pasado 25 de junio Mariano Martínez (38) y su mujer Camila Cavallo (22) se convirtieron en padres de Alma. La beba es la primera hija de la pareja, mientras que el actor ya es padre de Olivia (7) y Milo (3).
En las últimas horas, una foto compartida por Martínez en su cuenta de Instagram despertó la indignación de sus seguidores, que no dudaron en repudiar su accionar.
Es que Mariano y Camila viajaron a Brasil con Olivia y Milo y llevaron a Alma a la playa, con apenas un mes de vida. En la imagen se ve a la familia feliz, con la beba en brazos de la modelo y bajo pleno rayo del sol.
«Apenas nació el otro día!!!! Podían esperar para viajar!!! No tiene las defensas necesarias!!», expresa uno de los comentarios, mientras que otro más fuerte apunta directamente a la pareja: «Tiene apenas días…. Los bebes nacen re vulnerables. No tiene todas las vacunas. Son las vacaciones de los más grandes porque no fueron con la madre @juligiambroniok ?? Esa beba es muy chiquita. Cómo viajan con un recién nacido en avión con otra gente que no sabes que puede tener»
Fuente: RantingCero