Iban a enterrar a un familiar y tuvieron que cavar la fosa

0
1870

Un dramático episodio vivieron los familiares de un hombre fallecido en Lavalle, Mendoza, cuando durante su servicio fúnebre se dieron con que el cementerio no había cavado la fosa para darle sepultura.

El indignante acontecimiento fue registrado por los familiares, quienes contaron que cuando llegaron al cementerio municipal el domingo, los empleados le dijeron que no les habían avisado que habría un entierro y que por lo tanto no había fosa.

Magdalena Duperutt, hija del muerto, contó a Los Andes que les pidieron en ese momento que les hicieran una y les respondieron que no podían porque «no tenían órdenes de sus superiores y que se iban a meter en problemas».

Los familiares denunciaron «insensibilidad», por parte de los empleados que, como solución, les propusieron dejar el cajón en el depósito y que ellos lo enterraban después. La propuesta fue rechazada y decidieron ir a buscar al encargado, que prometió ir enseguida, pero nunca apareció en el lugar.

La situación fue tan estresante que algunos de los presentes se descompensaron y otros decidieron solucionarlo comenzando a cavar ellos mismos la fosa y lograron enterrar el cuerpo.

Según trascendió no es la primera vez que sucede algo así, sobre todo si ocurre un fin de semana, donde los cuerpos quedan en el depósito.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here