La Dirección de Control Alimentario y Saneamiento Ambiental colocará afiches en los comercios con los requisitos para la habilitación a fin de no estar en falta y evitar posibles multas.
En el marco del trabajo de concientización sobre la manipulación de alimentos y conocimientos básicos para tener un comercio en condiciones, el cuerpo de inspectores adoptará medidas para mejorar la atención al cliente y el cumplimiento de las normativas.
Asimismo, continuarán con los trabajos de habilitaciones que se generaron a través de un extenso relevamiento que se inició a principios del mes de julio.
Dentro de este contexto, y al ser requisito básico para recibir las habilitaciones bromatológicas, se informa también que la próxima capacitación en manipulación de alimentos se realizará el martes 5 de septiembre de 15 a 18, en las instalaciones de la Dirección de Cultura, ubicadas en Irigoyen Nº 235.
Para más información sobre las inscripciones deben dirigirse a la Dirección de Bromatología, ubicada en el primer piso del Mercado Unión, de lunes a viernes de 7.30 a 12.30.
Se recuerda que la capacitación es gratuita, sin embargo el cupo es limitado y por esta razón se recomienda inscribirse con tiempo.