Rob sufrió bullying cuando era niño y con el paso de los años encontró una manera de vengarse de su acosador. La historia trascendió en un programa radial de Estados Unidos, en donde quedó al descubierto que el joven se acostó con la mamá de su acosador para vengarse.
Durante el programa de radio, la mujer, que se identificó como Arielle llamó para pedir una segunda cita con Rob y describió que la primera fue «increíble». Cenaron juntos y acabaron en la misma cama, pero después la mujer no supo nada más de su acompañante -veinte años más joven que ella-, así que decidió emprender la búsqueda a través de las radios.
Lo que no sabía era que Rob había orquestado su venganza. Sam, el hijo de Arielle, había sido el joven que le había hecho la «vida imposible» a Rob cuando eran pequeños, según sus propias palabras.
Y ahora había encontrado la manera de vengarse. «No puedo creer que esto esté pasando», explicó. «Todo esto es parte de una venganza, porque su hijo me arruinó mi existencia», contó Rob en el programa. «No sé si eras consciente de lo que hacía en aquella época, pero tu hijo Sam arruinó mi vida. Así que te vi online, reconocí tu nombre y pensé que tal vez podría devolvérsela», señaló Rob.
Pero cuando la mujer le recriminó que hubiera elegido ese plan, Rob desveló tener fotografías comprometidas de su noche juntos y que no dudaría en usarlas. A eso Arielle respondió sin pensar: «Mi hijo volverá a darte una paliza como en el colegio».
Minuto1