Matan a joven en un templo umbanda en Buenos Aires

0
492

Una joven de 19 años fue encontrada apuñalada en un templo umbanda de la localidad bonaerense de Billinghurst, y por el hecho detuvieron a un pai, a un hermano de él, y buscan intensamente al novio de la víctima, quien la había pasado a buscar por su casa.

La víctima, identificada como Mayra Tatiana Sánchez, madre de una beba de dos años y medio y de un bebé de un año, fue hallada con un cuchillo clavado en el lado izquierdo de su cuello en el fondo de una casa en donde se practicaban rituales umbandas, en el partido bonaerense de San Martín.

En el lugar se encontraba el dueño de la vivienda y pai umbanda, identificado como Miguel Ángel Núñez, de 56, y José Omar Núñez, de 66. Ambos quedaron detenidos acusados de haber tenido participación en el crimen.

La muchacha había sido vista por última vez el pasado viernes en su casa, cuando alrededor de las 19.30 la pasó a buscar su novio, con quien salió, junto a la beba de dos años y medio.

Según fuentes policiales, alrededor de las 21, el joven volvió a la casa para dejar a la pequeña para que la cuidaran y dijo que regresaba a dejarle unas cosas a Mayra, que se encontraba a la vuelta.

Sin embargo, el muchacho y la joven no volvieron por lo que los familiares dieron aviso a la Policía.

La búsqueda comenzó en el templo umbanda donde el hombre acudía con frecuencia, y allí encontraron el cadáver de la joven.

La investigación está a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 7 del Departamento Judicial San Martín de turno.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here