Vélez de San Ramón piensa en el partido ante Comercio

0
685

El entrenador de Vélez de San Ramón, Pablo Martel, habló luego del amistoso disputado frente a Mitre, e hizo un balance de la primera rueda de la zona A Región Centro, del Torneo Federal B.

«Nos sirve para darle minutos a los chicos que no venían jugando. Y enfrentar a un rival de jerarquía, nos permite observar los errores que otros rivales no te los generan así podamos corregirlos. Lo negativo fue la lesión de Barrionuevo y es lo que uno le tiene miedo a este clase de partidos», indicó luego del amistoso disputado ante Mitre, el pasado miércoles.

Luego, acotó: «Todo está a la vista, Güemes sacó una importante diferencia en la zona, y en la cual, nos sacó diez puntos a los escoltas y a otros, hasta 17 unidades. Eso muestra a las claras que encontraron la regularidad que a todos les cuesta. Por eso marcaron la diferencia. De todas maneras, queda una rueda y nosotros sabemos que todos los partidos serán importantes para seguir sumando y el segundo puesto, en caso de que Güemes siga sumando, será muy peleado».

Haciendo alusión al partido pasado, en el que golearon a Instituto Santiago, comentó: «El análisis que hemos sacado, es que se dio lo que habíamos planeado. Tuvimos intensidad, lo presionamos mucho al rival y fuimos contundentes. Hemos sido justos ganadores y en el primer tiempo ya estábamos 3-0 arriba. Fue fundamental para ganar en confianza. Lo bueno, es que los delanteros están apareciendo».

Pensando en Comercio, manifestó: «Comercio es un rival duro, tiene jugadores importantes y será de sumo cuidado. Ojalá podamos seguir ganando».

Fuente: abcdeporte

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here