En el marco de la campaña “La Banda limpia es más linda”, este viernes se concretó la licitación pública para la adquisición de un nuevo camión compactador. El vehículo contribuirá a reforzar el trabajo que se viene realizando en materia de higiene.
La licitación pública Nº07/2017, expediente Nº15.860/B/2017, contó con la presencia de la vice intendente Mirta Abregú; los secretarios de Obras Públicas, Daniel Olmos; de Servicios Públicos, Roger Nediani, y de Economía, Ana María Jorge de Habra; además de apoderados de la empresa oferente y demás miembros de la comisión de apertura de actas.
A través de este acto se procura adquirir un camión con caja compactadora de residuos sólidos domiciliarios, con destino a la Secretaría de Servicios Públicos, lo cual se encuentra enmarcada en el programa “Mi Pueblo”, dependiente de la Secretaría de Asuntos Municipales del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda.
La empresa Ortega Camiones S.A. asistió como único oferente, y presentó un camión 0km marca Iveco, modelo Tector Attack 170E22, chasis cabina simple, aire acondicionado, sistema ABS y motor 220 HP; y una caja compactadora de residuos de 18 metros cúbicos, valuados en $ 1.992.000.
Al respecto, el secretario de Servicios Públicos, Roger Nediani, expresó: “Estamos conformes con la oferta presentada, y sobre todo contentos por poder sumar un nuevo camión destinado a la recolección de los contenedores y de esta manera poder hacer más eficiente la tarea”.
Agregó: “Esta campaña ya lleva colocados más de 600 contenedores en toda la ciudad y estamos próximos a un nuevo llamado de licitación para la compra de nuevas unidades que van a servir para llegar a más barrios y reponer todos aquellos que fueron dañados por desaprensivos”.