Alumnos del jardín de infantes “Niño Jesús” del barrio San Martín visitaron el municipio como parte del recorrido de presentación de las remeras de promoción de los egresados de la segunda sección del turno mañana.
La actividad comenzó en la plaza Belgrano posteriormente los niños, junto a sus padres y maestras, caminaron las calles de la ciudad, el Paseo Gabriel Ábalos y el municipio.
Mónica Tabolini, maestra de la institución señaló que «el jardín comenzó siendo muy pequeño y en éstos 50 años de trabajo ha crecido tanto que hoy cuenta con ocho salas de las cuales dos son maternales, tres de primera sección y tres de segunda sección y de acuerdo a lo que nos informó el próximo año se inaugurarán dos salas más”.
Al respecto, agregó: “Esta obra es una respuesta al pedido que venimos realizando desde el comienzo del ciclo lectivo, ya que cada año nos supera la cantidad de solicitudes de inscripción y lamentablemente muchos niños se quedan sin banco, este año inscribimos un total de 176 alumnos”.