Fiscalía Municipal desalojó a personas que usurparon un terreno en el barrio La Fraternidad

0
673

Fiscalía de Estado de la Municipalidad, con intervención de la fuerza policial, realizó el desalojo de personas que habían usurpado un terreno ubicado sobre calle Rebottaro, en proximidades del barrio La Fraternidad, cuya ocupación podría haber afectado el normal funcionamiento del sistema de desagües pluviales.

Los funcionarios municipales realizaron previamente a las actuaciones un trabajo de constatación de la usurpación del terreno ubicado en el sector que comprende la denominada “Curva de Trujillo” y el Canal Revestido, sobre calle Rebottaro.

Se trata de un lugar estratégico para el escurrimiento del agua de lluvia, donde debía realizarse la reapertura y limpieza de un canal de desagüe.

Luego de un trabajo de relevamiento se pudo identificar a los usurpadores y la estructura edilicia del inmueble, como así también el tiempo de posesión del mismo.

Junto al municipio trabajó en el desalojo personal policial y de la Unidad Fiscal de Respuestas Rápidas y Salidas Alternativas a la Pena, de la circunscripción Banda – Robles.

De esta manera, se deberá evitar cualquier acción que obstruya este desagüe fluvial o la realización de algún tipo de construcción. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here