Wanda Nara no solo es la esposa de Mauro Icardi, sino que se convirtió, para sorpresa de muchos, en la representante del delantero del Inter de Milán.
Luego de que terminen sus lujosas vacaciones, la mediática deberá rendir un examen y tener una habilitación del Comite Olímpico Nazionale Italiano (CONI) para continuar en esas funciones.
Esto se debe a que la Ley de Presupuesto 2018 exige la regulación con un examen de calificación y la habilitación de un «registro especial» para que una persona pueda ejercer como representante de un jugador en el fútbol italiano.
Al Registro Nacional de Agentes se podrá acceder sólo después de pasar un examen de elegibilidad sujeto a la posesión de ciertos requisitos subjetivos.
Debido a esto, tanto Wanda, quien venía representando a Icardi, como Mariano, el hermano del también argentino Paulo Dybala – futbolista de la Juventus – , que hasta ahora fueron reconocidos por la Federación Italiana de Fútbol en una lista especial, deberán revalidar condiciones para ser representantes.