Susana Giménez cumplió 74 años este lunes 29 de enero y lo festejó, como todos los años, en Punta del Este. Pero no agasajó a sus invitados en el hotel Conrad de la ciudad uruguaya, como suele hacerlo, sino que organizó un evento mucho más íntimo.
En esta oportunidad, la conductora realizó la celebración en La Mary, su chacra en Rincón del Indio, Punta del Este. Hasta allí viajaron sus familiares más cercanos y varios de sus amigos.
La acompañan su hija, Mercedes Sarrabayrouse, junto a su pareja, Joe Miranda; su nieta, Lucía Celasco; y su hermana, Carolina, además de un selecto grupo de amigos. La presencia de la joven tiene lugar en medio de un escándalo que sacude a toda la familia de Susana Giménez: iniciaron una causa por extorsión contra el periodista Pablo Silva, acusado de pedir ocho mil dólares a cambio de no difundir material íntimo de la modelo.
Los amigos de Susana que estuvieron presentes en el festejo fueron Adrián Suar, Pablo Codevilla y su mujer, Noelí Calvo; Ricardo Darín y su esposa, Florencia Bas; Oscar González Oro; Fernando Burlando; Evelyn Scheidl; Gustavo Bermúdez; Wally Diamante; El Mago Black; Facundo Garayalde; y ¡Facundo Moyano!
Como es sabido públicamente, a pesar de que ellos siempre lo desmintieron, se rumorea que la diva y el diputado han tenido un romance. Y después de su separación de Nicole Neumann, a él se lo relacionó con la joven dirigente de la UCR Juliana Santillán. Pero, claro, no se podía perder el festejo de Susana Giménez.
En el video exclusivo de Teleshow, el diputado nacional por el Frente Renovador hasta se animó a bailar con la diva al ritmo de los mariachis, que tocaron en la lujosa chacra para celebrar junto a la conductora.
A través de Instagram Stories, Susana sorprendió a todos sus seguidores con un video del particular regalo que le hizo Adrián Suar: le obsequió ¡una caja de herramientas! Con la simpatía que la caracteriza, ella se mostró muy sorprendida por el presente y le agradeció con mucho cariño. Es que, según averiguó Teleshow, le faltaban herramientas en La Mary.