Destacan la realización de la colonia de vacaciones para niños con discapacidad

0
482

El intendente Pablo Mirolo destacó la importancia de realizar por tercer año consecutivo la colonia de vacaciones para niños con discapacidad, que se pondrá en marcha el lunes 19

Al respecto Mirolo manifestó: “Para nosotros la realización de esta colonia de vacaciones de verano es muy importante; el año pasado hemos tenido una buena concurrencia. Nos enfocamos en una política de inclusión, es el tercer año consecutivo que realizamos esta actividad y es la única colonia en la provincia de estas características”.

En esta colonia trabajan en conjunto profesores de educación física y especialistas en  apoyo terapéutico, quienes se encuentran en el lugar para brindar contención y seguridad a los niños.

Cabe destacar que las instalaciones del gimnasio municipal cuentan con baños adaptados para personas con discapacidad.

Requisitos

Los interesados en inscribir a niños y niñas con discapacidad deberán presentar fotocopia del DNI del participantes; fotocopia del DNI del padre o tutor; fotocopia del certificado único de discapacidad y ficha de inscripción.

Las inscripciones se efectúan en las instalaciones de la Dirección de Desarrollo Social y Políticas Sanitarias, sita en avenida Aristóbulo del Valle Nº 640, de lunes a viernes de 9 a 13.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here