Tras la concreción de la firma de un convenio con la empresa Gasnor, en los próximos días se instalará una terminal de autoconsulta en el Palacio Municipal.
El intendente Pablo Mirolo firmó un convenio con la gerente comercial, Mónica Rodríguez, que beneficiará a los vecinos de la ciudad permitiéndoles agilizar diferentes tipos de trámites administrativos.
Al respecto el jefe comunal indicó, “estamos dando respuesta a un pedido de los vecinos que siempre tuvieron que trasladarse hasta la ciudad Capital para realizar trámites administrativos y resolver diferentes tipos de situaciones”.
Agregó: “Este aparato permitirá realizar consultas en el estado de cuenta, actualización de facturas vencidas y diferentes aspectos relacionados al consumo domiciliarios y solo tendrán que ingresar el número del DNI o de usuario”.
Por su parte Rodríguez manifestó: “agradecemos al intendente por el dialogo permanente que mantiene con la empresa con el objetivo de beneficiar a los usuarios de la ciudad de La Banda”.
Finalmente expresó, «esta terminal no solo beneficiará a los vecinos de la ciudad sino también a los de zonas aledañas a los que les quedará más cerca llegar a la Municipalidad de La Banda para realizar sus trámites”.