Una mujer fue internada tras ser embestida por una motocicleta, que era guiada por su ex pareja. El hecho se registró a la madrugada de este lunes, cuando la víctima fue auxiliada por los efectivos policiales de la Comisaría Segunda del Menor y la Mujer, tras intentar ser arrollada por su pareja, quien momentos antes la había golpeado en un festejo.
El agresor de 45 años, enfurecido, derribó a su ex desde una moto, en la cual era auxiliada mientras caminaba a la vera de Ruta 1 en La Banda.
De acuerdo a la versión ofrecida por la víctima de 38 años, la misma se dirigió hacia la localidad de Los Romanos, para formar parte de un festejo en el “Rincón de la Empanada”. Allí se percató de la presencia de su pareja, quien ofuscado comenzó a agredirla con golpes de puño. A fin de evitar un nuevo incidente, la mujer decidió retirarse del lugar y emprender regreso a su casa.
Ya sobre Ruta 1, un hombre a bordo de una motocicleta se ofreció acercarla, confiando en el mismo, ascendió al rodado y a pocos metros la damnificada distinguió que eran seguidos, por quien minutos antes la golpeó.
Totalmente indignado, el sujeto arremetió con su moto, en contra del hombre que la ayudó. Allí provocó que cayeran a la cinta asfáltica. La mujer términó en el piso, mientras el desconocido hombre se retiró.
Los uniformados de la Comisaria segunda del Menor y La mujer, acudieron al lugar del hecho y detuvieron al agresor. Mientras la víctima era asistida en el Centro de Salud de la ciudad de La Banda, donde el médico de policía diagnostico 10 días de curación.
Por disposición del Fiscal de Turno a cargo del Dr. Allende, el agresor permanece aprehendido acusado del delito de lesiones.
Fuente: el liberal