Rogelio Frigerio sufrió una brusca caída mientras inauguraba un restaurante de Margarita Barrientos

0
556

La inauguración del restaurante de Margarita Barrientos en Villa Soldati se vio empeñada por un accidente, provocado por un derrumbe del deck donde estaban parados funcionarios del gobierno nacional y de la Ciudad de Buenos Aires, entre ellos el ministro del Interior, Rogelio Frigerio.

Frigerio estaba en el lugar para acompañar a Barrientos en la inauguración del restaurante que se construyó en un viejo vagón de la Línea A de subtes que fue donado por el gobierno porteño.

En el momento en que se disponían a abrir el buffet, el piso donde estaban parados se vino abajo y la caída de los presentes fue inevitable. Frigerio logró caer de pie, al igual que Barrientos, y solo tuvieron algunos golpes leves.

El local se encuentra a 30 metros de Los Piletones, el histórico comedor en el que Barrientos trabaja para darle de comer a cientos de chicos todos los días.

El local funcionará para turistas y vecinos de Villa Soldati, y lo recaudado será destinado a la fundación que lidera Margarita Barrientos. El particular restaurante funcionará de lunes a viernes y tendrá un precio especial para aquellos vecinos que son de la zona.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here