Sargento dispara a criminal a una distancia de 1.5km

0
403
Foto Web

En una increíble demostración de puntería extremadamente precisa, unfrancotirador miembro del Servicio Aéreo Especial de Reino Unido (SAS por sis siglas en inglés), logró asesinar de un disparo a un cabecilla del Daesh a una distancia de 1500 metros.

De acuerdo al diario británico Daily Star, el sargento veterano de SAS G-Squadreon logró realizar «el golpe de gracia» durante la noche, con tan solo 15 segundos para apuntar y realizar el disparo, a través de una lente de visión térmica.

Foto: AFP

El militar ha participado y desplegado operaciones antiterroristas en los países de Irak y Siria a lo largo de tres meses, en lo cuales a logrado abatir a más de 100 criminales de ISIS.

La organización militar británica aclaró que la misión no era de captura, sino de liquidar a sus oponentes, ya que la vida de un pueblo entero se encontraba en peligro al ser secuestrados por tiradores de Daesh.

La bala que apuntara con gran destreza el miembro de la SAS logró abatir al hombre justo en la parte posterior de su cabeza, aniquilándolo al instante.

Foto: AFP Fuente: El DEbate

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here