Para la justicia uruguaya Heyn murió en un juego sexual y por accidente

0
335

La muerte del subsecretario de Comercio Exterior, Iván Heyn, habría ocurrido en el marco de un juego sexual, ya que es la única hipótesis qu emaneja la justicia uruguaya, de acuerdo a lo publicado por el sitio de El Observador.

El funcionario habría muerto por accidente mientras practicaba la autoasfixia erótica o hipoxifilia. Y aunque fuentes del caso indicaron al periódico uruguayo que la hiopótesis de suicidio no puede descartarse, en realidad no hay elementos que lleven la investigación hacia allí.

La asfixia erótica consiste en impedir la respiración de la pareja o la propia en pleno acto sexual, lo que a algunas personas provoca mayor placer.

Lo que refuerza la hipótesis del juego sexual es que en la habitación, en la que Heynb apareció ahorcado con un cinturón y desnudo, se encontró semen de él y no había huellas que indicaran la presencia de otra persona.

Tras la autopsia, se supo que murió asfixiado y que no había signos de violencia.

El caso permanecerá abierto hasta el fin de la feria judicial, en febrero, debudo a que todavía falta conocerse los resultados de los análisis toxicológicos pedidos por el juez Homero Da Costa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here