Pasaron dos años y medio, pero el recuerdo sigue intacto. Diego Ceballos cobró penal tras una infracción de Paulo Ferrari a Gino Peruzzi. La falta fue un metro afuera del área. Eduardo Coudet era el entrenador de Rosario Central en esa final de Copa Argentina contra Boca. El Chacho le respondió al juez, que hace unos días lo invitó a tomar un café.
«No tengo ninguna relación con Ceballos. Muchas veces es fácil juzgar al escuchar. En cualquier ámbito se puede perdonar. Si vos (al periodista que preguntó) te ponés a pensar, decís ´te tendrías que sentar a tomar un café porque es para charlar´. Ahora si la situación te hubiese pasado a vos, no se si lo harías», dijo el entrenador de Racing en conferencia de prensa.
También habló de su equipo y en especial se refirió a Lautaro Martínez: «Lo veo bien a Lautaro. Tuvo una racha de algunos partidos que no ha podido convertir. Lo bueno es que seguimos generándole situaciones de gol y él también se las sigue autogenerando. Donde entre una, van a entrar muchas más, no tengo dudas».
La Academia jugará mañana por Copa Libertadores en el Cilindro de Avellaneda frente a Vasco da Gama, por la tercera fecha del Grupo E. En el debut derrotó 4 a 2 al Cruzeiro en casa y luego igualó 1 a 1 ante la U de Chile en Santiago.
Fuente: Telam