El municipio comenzó la ejecución de una importante obra en el Jardín de Infantes Municipal “Santa Rita” del barrio La Fraternidad, a través de la cual solucionará la provisión de agua potable.
Según se informó la institución padecía la falta de agua potable desde hace más de 10 años por lo que las autoridades educativas había solicitado al Ejecutivo Municipal una solución.
Al respecto, la directora Ana Verónica Schrage destacó: “La falta de agua se debía a la baja presión en la red de agua potable lo generaba que nuestra institución quedaba totalmente desabastecida. Se planteó el problema a la autoridad del área y hemos tenido una pronta respuesta ya que se inició la obra que incluirá la colocación de una bomba con una cisterna que proveerá de agua a todo el complejo».
Indumentaria para los alumnos
En otro orden, la institución educativa fue beneficiada con la entrega de 130 pares de zapatillas y guardapolvos para sus alumnos, como así también una cocina y un horno.
Stella Maris Mirolo, subsecretaria de Educación, señaló: “Es muy importante para nosotros estar presentes en los jardines para que los chicos puedan tener todo lo que se merecen y gozar de los beneficios en cuanto a servicios de infraestructura”.