A solo 53 días del inicio del Mundial de Rusia, el entrenador del seleccionado argentino, Jorge Sampaoli, sumó en las últimas horas una preocupación más: Lucas Biglia sufrió una lesión en la zona lumbar y tendrá una recuperación de entre 5 y 6 semanas.
El Milan de Italia, club donde se desempeña el argentino, confirmó esta mañana la lesión a través de su cuenta de Twitter: «El jugador ha sido sometido a estudios que han resaltado la fractura de los procesos transversales de las dos primeras vértebras lumbares».
El ex jugador de Argentinos Juniors e Independiente salió lesionado ayer a 20 minutos del final en la derrota del Milan como local ante el Benevento por 1 a 0.
De esta forma, el mediocampista, posible titular en el conjunto de Sampaoli, llegará con lo justo al 16 de junio, día del debut argentino ante Islandia. Habrá que ver si el entrenador, que se encuentra en Europa para hablar con varios de los futbolistas que serán convocados, mantiene en el plantel a Biglia u opta por alguna alternativa.
Fuente: Clarín