Villa Unión goleó a Agua y Energía

0
590

Villa Unión logró un importante triunfo en condición de visitante ante Agua y Energía por 3 a 1, en el partido de ida de la Copa Santiago.

El partido se desarrolló en la cancha de los “Energéticos”, fue controlado por Alejandro Bondi, y en el Sub-21 fue victoria también de Villa Unión por 3 a 1.

Fue un primer periodo bastante parejo en el accionar, donde los dos equipos pusieron mucha gente en la zona media, y las opciones fueron contadas en la ofensiva.

Pero a los 17 minutos abrió la cuenta Rubén Luna para el local (1-0), y después fue el tiempo de Villa Unión, que comenzó a presionar por todos lados, y manejó en partes el balón, y a los 40 minutos, Iván Gómez selló la igualdad (1-1).

En el segundo segmento, el partido volvió a tener el mismo ritmo de intensidad, pero la visita fue más efectivo, ya que a los 13 minutos, Enzo Acuña con buena definición estampó el segundo de Villa. Llegaron los cambios por ambos lados.

El juego en el cierre fue de ida y vuelta, y el local se fue en busca del empate, con pocas ideas y muchas ganas, y la visita lo supo esperar para jugar de contra y con espacios.

En ese trajinar, a los 36 minutos, Jorge Giménez liquidó el partido para el 3-1definitivo, que le permite a Villa Unión tener dos goles de ventajas para el segundo partido de vuelta la próxima semana.

Fuente: abcdeporte

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here