Un hombre de 27 años fue detenido en el marco de una investigación por abuso sexual con acceso carnal, donde resultó victima un menor de 12 años, informó el Ministerio de Seguridad.
De acuerdo a la denuncia hecha en la ciudad de Santa Fe, la madre del menor expresó que su hijo fue a la casa de este hombre, que es su profesor en la escuelita de fútbol, para estudiar matemáticas y jugar a la Play (videojuegos). De regreso a su casa, el niño le confesó a su madre que no sabía si le gustaban los hombres o las mujeres, y le contó que había tenido relaciones con su profesor.
Por ello, efectivos de la Agencia de Trata y del área forense de la Policía de Investigaciones secuestraron la ropa de la víctima y otros elementos de interés para la causa y le realizaron los estudios pertinentes al menor. Como los exámenes dieron positivos para el abuso sexual con acceso carnal, el hombre fue detenido e incomunicado, quedando a disposición de la justicia. Actualmente, interviene en la causa el Dr Fontana.
El Litoral