Pese a la baja temperatura, el microcentro bandeño tuvo un gran movimiento de público que decidió ser parte de la fiesta que se realizó en torno al primer sorteo del programa «Compre en La Banda» en su nueva edición.
Encabezada por su impulsora, la contadora Mónica Gallo y con la presencia del escribano Mario Pastor Suárez, los sorteos del «Compre en La Banda» se desarrollaron en la esquina de Alem y Sarmiento.
En la ocasión se sortearon 15 órdenes de compra de $1.000 y premios sorpresas que aportaron los comercios adheridos a este programa de desarrollo comercial.
Conducido por Carlos Díaz Brandán, el encuentro que contó con músicos y animadores fue presenciado por muchas vecinos de diferentes barrios de la ciudad que decidieron apostar al crecimiento de La Banda apoyando al comercio local.
«Estamos muy felices por la respuesta del público y del comercio de La Banda por que demostraron que trabajando unidos se pueden generar grandes cosas. Durante todo el mes trabajamos mucho para concienciar a la gente que comprando en los negocios locales ayudamos a fortalecer nuestra economía y crecemos todos», señaló Gallo.
También informó que se hicieron todos los sorteos previstos para esta primera jornada y la nómina completa de ganadores se dará a conocer el próximo lunes.
«Los que estuvieron presentes volvieron a sus hogares con sus premios y los que no presenciaron esta movida van a poder retirar su obsequio de la Asociación Reflejos de Esperanza ubicada en San Carlos 732 de 9 a 12», concluyó.