El acuerdo económico es muy ventajoso para River: Petrobras, que hizo su aparición en la camiseta “millonaria” el 29 de marzo de 2006, desde la renovación del último vínculo (a mediados de 2010) le pagaba al equipo de Passarella 2,5 millones de dólares por año.
Por ser sponsor de River, Banco Francés le pagará al club de Nuñez siete millones de dólares por dos temporadas más la mitad de las recaudaciones de dos Superclásicos con Boca, que se disputarían en el segundo semestre del año próximo, en lugar a definir.
Como la entidad bancaria también será auspiciante de Boca, los dos equipos más populares del país volverán a compartir sponsor luego de muchos años: la última vez fue a mediados de la década del 90, cuando la cervecería Quilmes logró inscribir su nombre en ambas camisetas.
Una década más atrás, Boca y River habían tenido un mismo auspiciante: la gomería Fate O compartía espacio con Fiat (en la azul y oro) y Sevel (en la Banda Roja).En 2012, ambas camisetas volverán a tener algo en común.
igual las gallinas seguiran siendo de la «B»..por mas que a la mona la vistas de seda…seguira siendo mona…! Galliiiiiiiinaaaaaaaaaaaa…! me diste tantas alegrias este 2011…que no se por donde empezar a cargarte..!
riBer ya no sos millonario sos mendigo jajajaja muerto amargoooooooooooooooooo