vuelo a Ibiza alcoholizado y con una muñeca inflable

0
383
El hombre se disponía a pasar un fin de semana de festejos en Ibiza junto a sus amigos, por motivo de la celebración de una despedida de solteros

Todo parecía anunciar un fin de semana inolvidable para un grupo de amigos originarios de Irlanda del Norte. Un vuelo de la aerolínea de bajo costo Jet2, que había despegado del aeropuerto de Belfast con destino a la localidad balnearia española de Ibiza, tuvo que aterrizar de emergencia luego de que uno de los pasajeros abordara ebrio y con una muñeca inflable como compañera de viaje.

La escala no programada en Toulouse, Francia, fue ordenada por el capitán luego de que se reportara un confuso episodio en la cabina en el que el comportamiento «agresivo y disruptivo» del hombre en cuestión incomodara a varios de los viajeros presentes.

McDowell abordó ebrio y con una muñeca inflable entre sus brazos, lo que incomodó a varios de los padres y menores presentes
Al momento de aterrizar, el hombre fue recibido por las autoridades galas y escoltado fuera del avión. Representantes de Jet2 aseguraron que el sujeto se comportó de forma «vergonzosa y deplorable» y aclararon que este había consumido «alcohol de forma ilícita».

Uno de los pasajeros del vuelo tuiteó antes de embarcar que el protagonista llevaba consigo una muñeca inflable, elemento que alardeó frente a varios menores de edad presentes. «Muy bien hombre, llevas una muñeca inflable a las 7 a.m. delante de mis hijos y además tengo que lidiar con estas largas filas», compartió en la red social.
Otro de los afectados le aseguró a BBC Northern Ireland que el sujeto era parte de un grupo de una despedida de solteros que se volvió «bastante ruidoso» a bordo del avión. El pasajero, que viajaba junto a su bebé, aseguró que el capitán se les acercó a los revoltosos y les advirtió en reiteradas oportunidades que solamente el alcohol comprado a bordo podía ser consumido en el vuelo. Además, se les notificó que ninguna bebida etílica comprada en el aeropuerto podía ser abierta dentro de la nave.

El vuelo de bajo costo con destino a Ibiza se transformó en una pesadilla que se extendió por seis horas
«Los pasajeros no podían bajar del avión y la temperatura era insoportable», dijo otro de los damnificados del vuelo de Jet2. «Todos los bebés y niños se mostraban inquietos. Seis horas en total por un vuelo que no debería haber durado más de tres», agregó otro.
Un vocero de la aerolínea aclaró que el pasajero problemático, de apellido McDowell, se encontraba viajando con un grupo y se mostró agresivo tanto con la tripulación como con otros viajeros, algo que aseguraron «no fue tolerado».
«Valorados clientes y familias que se encontraban de viaje para tomarse unas merecidas vacaciones no deberían ser expuestos a este tipo de comportamiento y les pedimos nuestras más sinceras disculpas», agregaron.
McDowell ha sido vetado de por vida de los vuelos de Jet2 y las autoridades anunciaron que reforzarán las medidas de prevención para evitar que los pasajeros consuman alcohol comprado en las tiendas libres de impuestos de los aeropuertos de salida a bordo de los vuelos a Ibiza.

Fuente: Infobae

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here