Brindarán capacitación docente sobre “Pensar y trabajar la diversidad, riesgo u oportunidad”

Para docentes de todos los niveles, será libre y gratuita

0
429

La Subsecretaría de Educación y la Asociación de Educadores Municipales (Adem) organizaron una capacitación gratuita con puntaje docente sobre “Pensar y trabajar la diversidad, riesgo u oportunidad”. Será este viernes 13, a partir de las 9,  en el Cine Renzi.

La capacitación es destinada a docentes de todos los niveles y estará a cargo de Ruth Harf, licenciada en Ciencias de la Educación y en Psicología de la Universidad de Buenos Aires (UBA). Además es profesora titular del Instituto de Formación Docente Eccleston y de la Escuela Nacional Normal Nº 4 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Es también autora de los libros: «Conduciendo la escuela», «Estrategias para la acción directiva» y «Construcción de liderazgos en la gestión directiva», en colaboración con Delia Azzerboni, entre otros.

Por informes e inscripciones los interesados pueden dirigirse a las oficinas de Adem en la ciudad de Santiago ubicada en calle Córdoba Nº 895 esquina Presbítero Gorriti, de 9 a 15.30 o comunicarse al 6995334.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here