Durante la jornada del martes se conocieron varias novedades respecto a la Selección Sub-20 de Argentina. En primera instancia, se oficializó que el entrenador del equipo durante el torneo de L’Alcudia será Lionel Scaloni y luego se conocieron los 22 jugadores que viajarán a la competencia.
En un equipo sin demasiados futbolistas de renombre se destacan las figuras de Gonzalo Maroni, quien ya mostró un buen nivel en la primera de Boca, y Facundo Colidio, quien surgió en el Xeneize y actualmente se luce en las juveniles del Inter.
Justamente, el conjunto de la Ribera es uno de los equipos que más futbolistas aportará en esta competencia: además de Maroni, también cederá a Agustín Almendra, Leonardo Balerdi y Matías Rosales. Los otros dos equipos que aportarán cuatros de sus hombres son Rosario Central (Gastón Ávila, Francesco Lo Celso, Alan Marinelli y Rodrigo Pasquini) y San Lorenzo (Matías Palacios, Elías Pereyra, Adolfo Gaich y Federico Gattoni).
Una curiosidad es que entre los 22 convocados no aparece nadie de River. Tampoco aportarán jugadores Racing e Independiente.
El torneo tendrá lugar entre el 28 de julio y el 8 de agosto. Scaloni estará acompañado por Pablo Aimar, quien actualmente está al mando de la Sub-17.