Encuentran a un joven ahocardo en una zona montuosa

0
415

Un joven, con retraso madurativo, decidió ponerle fin a su vida ahorcándose. El hecho se registró en una zona montuosa ubicada en el barrio 17 de Octubre indicaron fuentes policiales.

De acuerdo con la información obtenida por La Banda Diario el cuerpo fue identificado como Miguel Antonio Díaz de 34 años, residente en calle Pública del mencionado núcleo habitacional.

Los investigadores precisaron que esta persona, era buscada por sus familiares desde la jornada del martes.

Alrededor de las 14.55 horas  de este miércoles, el padre de Miguel Antonio, Ramón Díaz de 53 años, halló a su hijo pendiendo desde un tala.

Los pesquizas explicaron que el cuerpo fue encontrado a unos 30 metros de la vivienda de Díaz, más precisamente en una zona montuosa.

A la vez revelaron que Miguel Antonio Díaz, la semana pasada habría intentado quitarse la vida, aunque no cumplió con el propósito.

El médico de policía señaló que el deceso de Díaz se habría producido entre 8 y 12 horas.

Se debe mencionar que en el lugar del hecho trabajó personal de la Seccional 15ª y las pericias de rigor fueron practicadas por numerarios de la Sección Criminalística de la UR2 quienes procedieron al secuestro de una remera, elemento que habría utilizado para colgarse del tala.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here