La División Investigaciones de la Policía de Córdoba desmanteló un invernadero cultivo de marihuana, además del secuestro de cogollos, plantaciones y elementos utilizados para el procesamiento.
El operativo se desarrolló en un inmueble ubicado en la calle Antonio Lucero 825, Río Cuarto, cuando la Policía acudió a la vivienda para realizar un allanamiento en búsqueda de armamento robado.
Según el informe policial, un ambiente de la casa se encontraba acondicionado para el cultivo de cannabis, con paredes recubiertas en papel metálico e iluminación propicia para el desarrollo de estas plantaciones.
Se secuestraron ocho plantas de marihuana; una escopeta tipo itaca, calibre 12/70, un revólver, una pistola calibre 8 mm., 5 cartuchos calibre 16; un revólver calibre 22, un revólver calibre 32; un pistolon calibre 22; dos cañones de escopeta; tres cajas de mecanismos escopeta; un proyectil de mortero calibre 60 mm; un proyectil de doble efecto fragmentario; un proyectil antiaéreo calibre 30 y un proyectil calibre 12,7 mm.
Además, desde el portón de acceso hasta el fondo del inmueble era monitoreado por cuatro cámaras de vigilancia que desde un televisor ubicado en el comedor se podía observar quiénes ingresaban o se retiraban del lugar.
Ante el hallazgo de las plantaciones, tomó intervención la Fuerza Policial Antinarcotráfico para sumarse al procedimiento.