Arturo Vidal, a un paso del Barcelona: las cuatro razones por las que es considerado un «antimadridista»

0
490

Ante lo que podría ser una inminente llegada de Arturo Vidal al Barcelona, la prensa española enumeró diversos motivos por los que consideró al chileno como un claro «antimadridista». Como jugador del Bayern Múnich, el mediocampista cargó varias veces contra el conjunto merengue, sobre todo en su paso por la Champions League.

El futbolista de 31 años comenzó a mostrarse molesto con el club español después de la llave de cuartos de final de la máxima competencia europea del 2016. Allí se midieron ambos equipos y, tras caer en la ida por 2-1 y en la vuelta por 4-2, Vidal disparó todos sus cañones en zona mixta.

«Es muy fuerte que te roben un partido así: dos goles en fuera de juego, yo estoy mal expulsado. El partido (de vuelta) lo teníamos ganado 2-1, se asustaron y el árbitro empezó su show(…) Cuando te embarran así es muy fuerte», arremetía el ex jugador del Colo Colo.

Al año siguiente, por la misma competencia, se enfrentaron en cuartos de final el Real Madrid y su antiguo equipo, la Juventus de Italia. «Otra vez! ¡Penal, mierda!», soltó el oriundo de Santiago en su cuenta de Twitter, tras un penal que el árbitro no cobró de Marcelo.

En el enfrentamiento de vuelta, la Juventus igualó el 3-0 que habían recibido en su propia casa. Sin embargo a falta de segundos para el final, el referí pitó penal de Benatia sobre Lucas Vasquez. Allí Vidal también tuvo su protagonismo desde la grada.

 Play

Finalmente, tras superar a la Vecchia Signora, Cristiano Ronaldo y compañía se iban a enfrentar al Bayern Múnich en semifinales. «¡La venganza es un plato que se come frío! ¡Vamos carajo!», escribió el chileno en sus redes sociales. De todos modos no pudo jugar por lesión.

Gracias a sus reiteradas protestas hacia el conjunto merengue, el medio español «Periodista Digital», lo incluyó en el Top 10 de jugadores «antimadridistas», en los que compartió la lista con grandes nombres como Pep Guardiola, Gerard Piqué y Hristo Stoichkov, entre otros.

Fuente: Infobae

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here