Nicole Neumann logró imponerle a Fabián Cubero y a su novia, Micaela Viciconte un bozal legal para que no se puedan mostrar junto a las hijas que tiene en común con el futbolista, Indiana, Allegra y Sienna.
Este miércoles en «Pamela a la Tarde», la jueza Marcela Adriana Pena del Juzgado Civil Nº31 autorizó el documento que solicitó Nicole, donde se le prohibe a la ex «Combate» y al jugador, nombrar, exhibir o divulgar cualquier tipo de información, conversación o imágenes de ella o mismo de sus hijas.
“La prohibición se hace extensiva a cualquier tipo de exposición, sea televisiva, radial, gráfica o de cualquier otro medio”, explicó el periodista Carlos Monti.
De no cumplir con el bozal legal habrá una multa de 500 mil pesos. Sin embargo, Nicole próximamente realizará una producción fotográfica junto a sus hijas para la revista «Gente».
Por ahora, Fabián y Mica no fueron notificados al respecto pero se espera se enteren en las próximas horas ya que el documento se solicita que se haga de “manera urgente”.