Tras obtener la reelección Mirolo anticipó mejoras en el microcentro y la remodelación del Mercado Unión

Elecciones Municipales 2018

0
476

Ya con las pulsaciones más serenas después de un domingo intenso por las elecciones, el intendente reelecto de La Banda, Pablo Mirolo, hizo una lectura cuidadosa de la voluntad popular que lo llevó a una clara victoria con más del 45% de los votos.

«Hemos confirmado que la gente eligió gestión, una mejor ciudad, una forma distinta de hacer política, como lo veníamos pregonando durante la campaña. Es una alegría que los bandeños sigan mostrando su compromiso con su ciudad, por haber elegido un proyecto serio que piensa que La Banda necesita seguir creciendo», dijo.

Honestidad y responsabilidad fueron las palabras que utilizó reiteradamente al explicar el resultado.

“Hemos trabajado todos estos años de cara a la gente, porque cada impuesto que paga el vecino lo volcamos en obras y servicios. Hemos trabajado honestamente y eso nos permitió hacer tantas cosas con los mismos o con menos recursos que antes. La plata del vecino ahora vuelve en obras para el vecino, no queda en ningún lado donde no corresponda. Eso es lo que hizo la diferencia más importante, y es lo que la gente eligió este domingo”, remató.

Durante la entrevista destacó las concreciones de su primer mandato, pero consideró imperioso “seguir apostando en educación con un colegio secundario municipal, en un sistema de higiene que se potenciará y en la generación de trabajo genuino a través de los microemprendimientos para que la gente no esté atada a un plan de emergencia”.

“Vamos a seguir de manera muy fuerte con la obra pública, porque sabemos que podemos hacerlo, porque en estos cuatro años se han visto en La Banda más obras que en todos los 25 años anteriores, pero falta mucho más por hacer”, afirmó

Mencionó entre las prioridades el reordenamiento y mejoramiento del microcentro y avanzar en la reforma del Mercado Unión, obras que se harán con recursos municipales, a pesar de que sigue pendiente que Nación y provincia cumplan con un compromiso asumido hace más de un año.

“Nosotros estamos atravesando un proceso inflacionario que nos golpeó durante los cuatro años de mandato. Sin embargo, logramos mucho más que anteriores gestiones. No gobernamos durante las mieles del kirchnerismo, pero pudimos hacer mucho. Durante ese tiempo habíamos visto cómo otras ciudades han cambiado y mejorado, pero en La Banda parece que la corrupción se había llevado todo y no quedó nada para la ciudad”, insistió el intendente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here