Por causas que se investigan un hombre asesinó a otro a puñaladas en una vivienda familiar de la ciudad de Cosquín, luego de una fuerte discusión y posterior gresca.
Funcionarios judiciales y policiales consignaron que el homicidio se desató en una casa ubicada en calle Arturo Orgaz al 1300 del bario Alto Mieres de esta ciudad, alrededor de la 1.15 de hoy.
En ese horario (se suministraron solo datos parciales de los protagonistas al momento) un joven apellidado Romero de 25 años arribó acompañado de dos mujeres mayores a la vivienda que habitaba otro llamado Ortiz (45) juntamente a su pareja.
El grupo habría estado bebiendo copiosamente, hasta que Ortiz salió del lugar y regresó momentos después. En esa instancia, según información policial, se suscitó la discusión que terminó abruptamente cuándo Romero sacó un cuchillo y le asestó tres o cuatro puñaladas dándole muerte.
El joven llamó a un remise para retirarse del lugar con las mujeres, pero el conductor advirtió una situación extraña observando desde el exterior de la casa a un hombre que yacía en el suelo, dando aviso a la Policía que apresó al supuesto matador que se encuentra alojado en la comisaría distrito de Cosquín.
Los trabajos de Policía Judicial se vieron dificultados ante la intensa lluvia reinante que aún continúa en la región. La causa se encuentra a cargo de la fiscal María Alejandra Hillman, que imputó al detenido de homicidio en los primeros pasos investigativos.
Fuente: la Voz del Interior