Los argentinos tuvieron una buena noche en la NBA, con Carlos Delfino a la cabeza, quien fue uno de los líderes en el triunfo de Milwaukee Bucks por 106-103 sobre San Antonio Spurs, que obviamente no contó con la presencia del lesionado Emanuel Ginóbili.
“El Lancha” aportó 18 puntos en 36 minutos para ser el segundo mejor anotador del equipo. El alero encestó 7 de 13 tiros de campo, incluyendo 4 de 6 triples, falló un lanzamiento personal, logró cuatro rebotes y dio una asistencia.
El más destacado en los Bucks fue Stephen Jackson, autor de 34 puntos y ocho asistencias para cortar una racha adversa de cinco derrotas consecutivas. Por el lado de los Spurs, el base francés Tony Parker lideró el ataque al conseguir
Andrés Nocioni, de poco protagonismo en Philadelphia durante el inicio de temporada, anoche disputó casi 9 minutos del partido que su equipo le ganó 112-85 a Sacramento Kings. “Chapu” marcó 3 puntos desde la zona de libres, después de fallar los tres tiros que hizo desde el campo.
Los Sixers contaron con la gran actuación del ala-pívot Elton Brand, quien aportó un doble-doble de 21 puntos y 10 rebotes para que su equipo consiga su sexto triunfo seguido y lidere la División Atlántico. 22 puntos y repartir ocho asistencias.
[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=R_YPhx3g5Z4&feature=player_embedded’]
Por último, Luis Scola jugó 29 minutos y aportó 9 puntos (4 de 12 en tiros de campo y 1 de 2 desde la línea de personal), capturó siete rebotes y tuvo cinco pérdidas en la victoria de Houston Rockets por 82-70 ante Charlotte Bobcats.
El alero Chandler Parsons lideró al ganador con 20 puntos y permitió que los Rockets consiguieran su primera victoria de visitantes en la temporada.
[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=wu1Sm-ImLRA&feature=player_embedded’]
Fuente: La Voz del Interior