Nicky Jam deslumbró en GEBA: «Me hacen muy feliz»

0
467

Fuegos artificiales, pantallas led, luces de múltiples colores, papeles plateados volando y un humo recorriendo de punta a punta el escenario. Así se planteó la estética del estadio de GEBA la noche del jueves 20 de septiembre, en un concierto que hizo vibrar a todos los argentinos por la calidad y el profesionalismo de los artistas que formaron parte.

Con los primeros aires de primavera, algunos de los más de 12 mil fanáticos se acercaron hacia el escenario para palpitar los minutos previos al show de grandes íconos de la música urbana y latina.

Mientras Karol G y Nicky Jam se preparaban para deslumbrar con sus voces a un público internacional, se presentaron exitosos números que calentaron muy bien los motores del gran show.

El primer shot fue de C.R.O y Neo Pistea, íconos del trap y el rap nacional, y luego llegó con una brisa tropical de la mano de el Polaco, quien repasó sus mejores éxitos como “Deja de llorar” y “Sola otra vez”, entre otros. En esta línea de lujo, se sumó Marko Silva, un referente nacional de la música urbana de los últimos tiempos.

Con una expectativa que crecía, llegó para deslumbrar Karol G, actualmente una de las mayores referentes del reggaetón femenino en el mundo. Con una extensa cola caballo y un conjunto negro de onda “street dance”, la colombiana de 27 años desplegó toda su sensualidad en el escenario, acompañada por su cuerpo de baile.

“Gracias Argentina”, se despidió la colombiana y el escenario se apagó. Los 12 mil fans prendieron sus cámaras esperando que salga el cantautor estadounidense. Mientras recitaban estrofas de sus temas a cappella, empezaron a correr números en las pantallas de forma intermitente.

“Como tu te llamas yo no se, de donde llegaste ni pregunté” se escuchó y explotó “Hasta el amanecer”, seguido de grandes éxitos como “Bella y sensual”, “Ahí vamos” y “Hoy voy a beber”, entre otras.

En el medio de su espectáculo, Nicky Jam invitó a varios fans a bailar con él y se cambió tres veces de vestuario. Finalizó agradeciendo la presencia del público y lanzó cálido: “Me hacen muy feliz, gracias”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here