En la noche del jueves en “ShowMatch”, Pampita reemplazó a Florencia Peña en su lugar de jurado. Después de desfilar por el borde de la pileta, la modelo confesó que “no estaba de novia” ante la consulta del conductor sobre su relación con Polito Pieres. Además, Laurita Fernández desmintió querer renunciar al certamen tras su pelea con Mica Viciconte.
A continuación, abrieron la pista Diego Ramos y Lourdes Sánchez (en reemplazo de Macarena Rinaldi) y obtuvieron 21 puntos por su coreografía de electrotango, gracias a la intervención del BAR. Pero a Pampita no le pareció justo el puntaje otorgado y disparó: “Está arreglado el BAR”. Igual, fueron los mejores de la noche. Antes de la retirada, Diego Ramos reveló que en la salsa de tres estará de invitada Flor Peña.
Por otra parte, Esmeralda Mitre sorprendió en el agua junto a su partenaire Santiago Almaraz y obtuvo 19 puntos de parte del tribunal. En el caso de pasar de ronda, la pareja bailará la salsa de a tres con CAE. Antes de irse, Esmeralda sorprendió con sus dotes para el canto.
Finalmente, Gabo Usandivaras y Becky Vázquez deberán ir directamente al duelo. Debido a un esguince que sufrió el bailarín en un ensayo, la pareja quedó sentenciada. “Voy a tener que bailar sí o sí el lunes”, dijo acongojado Usandivaras.