El Pity Martínez no respondió a la exigencia física y tiene un pie afuera del partido ante Independiente

0
517

Es el jugador más desequilibrante que tiene River. Por eso, hinchas y cuerpo técnico le prendían velas para que se recupere en tiempo récord del desgarro que sufrió frente a Boca y pudiera decir presente ante Independiente, por la revancha de las semifinales de la Copa Libertadores.

Lo esperaron hasta el final, pero parece ser que no habrá milagro. Aun día del encuentro más esperado por el público millonario, el Pity Martínez fue exigido y no respondió de la mejor manera.

El ex Huracán aún siente una molestia en el bíceps femoral izquierdo y es cada vez más improbable que juegue ante el Rojo. Incluso, parece muy difícil que esté en el banco de los suplentes.

El equipo que se perfila para salir al campo de juego del Monumental el martes a las 19.30 es: Armani; Montiel, Maidana, Pinola, Casco; Quintero, Ponzio, Palacios, Nacho Fernández; Pratto y Santos Borré. De todas formas, Scocco también pelea por ganarse un lugar dentro del 11 titular.

La serie entre el Millonario y el Diablo está igualada 0-0. En caso de ganar, los dirigidos por Gallardo avanzarán a semifinales de la competencia continental. Si empatan sin goles definirán desde el punto del penal. Con cualquier otro resultado, será Independiente quien siga en carrera.

Fuente: tn

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here