Sol Pérez: «Siento que tengo que venir a la pista, gatear y chupar el piso»

0
480

Sol Pérez sigue sin encontrarle el ritmo a este «Bailando». La rubia tuvo otra gala floja y el jurado no la perdonó con el puntaje. La ex «chica del clima» salió a la pista a bailar la «Salsa de a tres» con otra bomba sexy como invitada:  Rocío Guirao Díaz.

La coreografía no fue buena y Sol recibió 12 puntos y quedó en 11 porque el «BAR» le puso un menos uno. Una de las críticas fue que debía hacer explotar en la pista esa bomba sexy que se ve en las fotos.

Ante ese reclamo, Pérez se cansó y dijo todo. «Me exigen un montón y me cuesta esto de ‘sos una bomba y no lo podes sacar’. Bueno loco, es lo que hay. Si no lo puedo sacar es porque no hay mas que esto. Es presión, presión, presión», se quejó.

«No hay una bomba adentro mío. Me esfuerzo por bailar, hago todo por mejor. Se me sobreexige algo que realmente no puedo dar», continuó molesta Sol con el reclamo del jurado.

Además, Sol explicó que siente mucha presión por mostrarse tan atrevida como se la ve en sus imágenes de Instagram. «Me saco muchas fotos y soy re vergonzosa, me cuesta, no voy a seducir a ningún lado. Juego con mi cuerpo, tengo libertad de sacarme las fotos que quiero porque me gusta mostrarme, no siento que una foto me cosifica o determina como mujer», afirmó.

Y agregó incómoda que «como mis fotos me determinan como una bomba sexual, tengo que venir acá (a la pista), gatear y chupar el piso. ¡No! Soy vergonzosa y me cuesta un montón. Vengo y siento que tengo que ser todo el tiempo la bomba sexy y sexual».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here