Les dio la plata del Ratón Pérez a los ladrones para que dejaran en paz a su abuela

0
384

Un nene de siete años entregó 200 pesos a un grupo de delincuentes para dejaran de golpear a su abuela. El menor decidió dar el dinero, que le había dado el Ratón Pérez, para calmar a los sujetos que acababan de entrar a su casa.

Ocurrió en La Plata. Una mujer que acababa de llegar a la casa de su madre, junto a su hija de 2 años, fue sorprendida por un grupo de delincuentes que por medio de amenazas la obligaron a entrar con ellos.

Según informó el diario El Día, la mujer había ido a buscar a su hijo de 7 años que se había quedado con su abuela. Una vez adentro, los hombres ataron a las dos mujeres y la más joven le dieron un culatazo en la cabeza.

«Ni siquiera le permitieron bajar del auto a mi sobrinita, que estuvo sola, encerrada y llorando durante casi una hora”, indicó hermano de la víctima.

Debido a los gritos, el nene que en ese momento estaba durmiendo se levantó y fue a ver qué estaba pasando. Al escuchar que le estaba pidiendo dinero a su abuela el menor intervino y ofreció todo lo que tenía.

“Les dijo que él tenía plata para darles. Y les comentó que eran 200 pesos que le había traído el Ratón Pérez”, relató su tío con incredulidad.

Los delincuentes tomaron el dinero del niño, el de las mujeres, varios electrodomésticos y el auto donde había quedado la pequeña de dos años.  Pero antes de irse la dejaron volver con su mamá.

«Fue porque necesitaban espacio en el auto para cargar electrodomésticos -entre ellos dos televisores- y ropa que robaron, junto con una alianza, 1.200 pesos y los otros 200 pesos que le sacaron a mi sobrino”, detalló el hombre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here