Mataron a un elefante y la familia del animal quiso cobrarse venganza

0
468

La ‘diversión’ de dos cazadores de elefantes, que atacaron una manada, casi se les vuelve en contra luego de que dispararon a uno de los ejemplares más grandes que transitaban por un campo abierto y el resto de la familia comenzó a correr hacia ellos para protegerlo.

El triste momento ocurrió en Namibia, cuando dos cazadores se acercaron sigilosamente a un grupo de animales que transitaban tranquilamente por la zona. Lejos de tenerles compasión y sin dudarlo, uno de los cazadores le gritó al otro “pégale en los ojos”, según detalló Mail Online.

Gentileza: Mail Online.

Luego vino la escena más triste, cuando abrieron fuego y segundos después el animal cayó al suelo. Pero la alegría de los viles deportistas se fue rápidamente, cuando el resto de la manada se les abalanzó en una estampida contra los asesinos del miembro de su familia.

Gentileza: Mail Online.

Por un segundo los cazadores temieron lo peor y salieron corriendo a toda prisa, sin embargo los elefantes tuvieron compasión de ellos y se frenaron para ir a ver a su compañero.

Así mismo el autor del disparo fue identificado como Corne Kruge, un cazador profesional que reconoció ser el protagonista de las imágenes, aunque afirmó que el hecho ocurrió hace un par de años y que todo fue legal.

Los Andes

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here